Acebra nombra a Juan Palma como nuevo director ejecutivo

Acebra nombra a Juan Palma como nuevo director ejecutivo.

La correduría de seguros Acebra, especializada en seguros para empresas y Caución, ha anunciado el nombramiento de Juan Palma López como nuevo director ejecutivo, convirtiéndose, de esta forma, en máximo responsable de la empresa.

Según explica la firma en comunicado, Palma, ingeniero técnico industrial que ha ejercido como agente comercial en Caser Seguros desde 2013, ha señalado:

“Tomar las riendas de este nuevo proyecto supone un gran reto que afronto con toda la ilusión y la confianza que me aportan nuestro magnífico equipo de profesionales y nuestra red de distribuidores especializados. Estoy seguro de que, a corto-medio plazo, nos convertiremos en una de las corredurías top del mercado español”.

 

Acebra estreno su nueva sede

Asimismo, Acebra ha estrenado sus nuevas oficinas centrales en Sevilla, localizadas ahora en Avenida de Diego Martínez Barrio, 4, en el barrio de Nervión de la capital hispalense. “Se trata de unas instalaciones muy modernas, con la tecnología más puntera y situada en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, lo que nos permitirá ofrecer un mejor servicio tanto a nuestros clientes finales como a nuestra red de distribución”, ha explicado el nuevo director técnico de la correduría.

Este nombramiento y cambio de sede se enmarcan en la nueva fase estratégica puesta en marcha por Acebra tras su adquisición por parte del holding empresarial Grupo STIG, con presencia en el sector finanzas, I+D sanitario, energías renovables y eventos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *