Arranca el curso Nivel 1 del Colegio de Valencia

El Colegio de Valencia Inicia una nueva edición del curso Nivel 1.

La semana pasada arrancó de manera oficial la nueva edición del curso Nivel 1 del Colegio de Valencia, con un acto celebrado en las instalaciones colegiales.

Ángel Gómez, vicepresidente del Colegio, fue el encargado de dar la bienvenida, con una especial felicitación “por haber elegido un Colegio Profesional como el de Valencia para formarse de la mano de profesionales experimentados y con una formación avalada por muchos años de experiencia”.

Además, esta felicitación la hizo extensiva al hecho de “haber elegido está profesión, con presente y futuro; presente porque el colectivo sigue siendo líder, tanto agentes como corredores, como primera red de comercialización de seguros en España. Y futuro, por su carácter de profesión con pleno empleo”, concluyó.

Bienvenida al curso del Colegio de Valencia

Esther Tolosa, coordinadora del curso, dio la bienvenida al alumnado y explicó el funcionamiento y operativa de la plataforma de CECAS que el Colegio emplea para impartir las materias que también detalló, además de destacar que el curso, con 300 horas lectivas, finalizará en el mes de marzo.

Los integrantes de la comisión de Formación del Colegio de valencia, Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, también se quisieron unir a esta bienvenida. Alejandro Fuster destacó que la mediación es un sector “muy dinámico, con pleno empleo y con grandes oportunidades de formación”.

Los nuevos mediadores del Colegio de Valencia

Cabe destacar la variedad en el perfil profesional del alumnado, en su mayoría jóvenes, ya que además de empleados de correduría, hay personas que desarrollan su labor en asesorías, gestorías, despachos de abogacía, inmobiliarias e, incluso, banca. Todo ello es, según la comisión de Formación, “un ejemplo de que el seguro también funciona como una actividad complementaria en otros ámbitos, que pueden ofrecer un servicio integral a sus clientes”. Además, añaden “también tenemos ejemplos de segunda y tercera generación de mediadores que quieren formarse para seguir con el negocio familiar”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *