La correduría de seguros Acebra ha anunciado el inicio de una nueva etapa en el mercado asegurador con el relanzamiento tanto de su marca como de sus productos y servicios dirigidos a particulares y empresas con el objetivo de ofrecer la mejor atención al cliente.
Para ello, la empresa, nacida en 2014, ha diseñado y puesto en marcha, por una parte, una estrategia integral de comunicación y marketing que incluye la actualización de identidad corporativa, desarrollo de nuevo sitio web y presencia activa en redes sociales.
Acebra amplía su cartera de productos
Por otro lado, ha ampliado su cartera de productos y servicios de asesoramiento tanto para particulares (Viajes, Prestación de Servicios, Ahorro e Inversión…) como para profesionales y pymes (RC Profesional, Multirriesgos, Colectivos, Caución…).
Además, la correduría ha comenzado a distribuir estos productos aseguradores por todo el territorio nacional gracias a la creación de una red de colaboradores especializados a los que Acebra acompaña y apoya en todo momento.
“Con humildad, mucho trabajo e ilusión queremos convertir a Acebra en una correduría top en el sector. Para ello, contamos con el respaldo de las mejores aseguradoras, la experiencia de un gran equipo de profesionales y una red cada vez más amplia de colaboradores especializados que ofrecen la mejor experiencia de cliente”, ha señalado María del Carmen Gutiérrez, directora de Operaciones de Acebra.
Esta nueva fase estratégica coincide con la adquisición de la correduría por parte del holding empresarial Grupo STIG, con presencia en el sector finanzas, I+D sanitario, energías renovables y eventos, explica la firma en un comunicado.
Fuente: Acebra
También te puede interesar:
- El Colegio de Navarra entrega los diplomas del Curso Nivel 1
- Nuevo acuerdo institucional entre el COLMEDSE y Fiatc Seguros