Acierta Asistencia ofrece servicios de mantenimiento de hogar a los usuarios de Idealista/maps

Acierta Asistencia lanza un nuevo servicio de reformas para el hogar.

idealista y el Grupo Caser han firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva para que Acierta Asistencia, la empresa especializada en servicios del grupo, ofrezca a los usuarios de idealista/maps una alternativa de valor que garantice y contribuya al buen mantenimiento y cuidado del hogar.

A través del servicio idealista/maps –que recopila la información catastral de todas las viviendas de España, añadiendo otras capas de información inmobiliaria- el propietario de una vivienda podrá contratar fácilmente una selección de servicios relacionados con el hogar, tales como la revisión completa del estado de la vivienda, puesta a punto del inmueble, limpieza o desinfección Covid-19, entre otros.

Cómo acceder a los servicios de Acierta Asistencia

La operativa es muy sencilla: simplemente se deberá seleccionar el servicio de interés en la web de idealista. Y directamente, a través del propio portal, se podrá realizar la contratación y pago del producto. Inmediatamente el servicio técnico de Acierta Asistencia contactará y coordinará la cita para facilitar del servicio contratado.

De este modo, los usuarios del portal pueden contar de manera ágil y sencilla con soluciones para el mantenimiento del hogar con un precio cerrado. La puesta en marcha de esta iniciativa pone en valor la oferta de Acierta Asistencia; ajustada a las necesidades de los clientes, también en entorno digitales, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *