Acierto.com patrocina la Liga Sacyr Asobal 2021/2022

Acierto.com patrocina la Liga Sacyr Asobal 2021/2022.

Acierto.com, comparador online de seguros y finanzas en España, se ha incorporado como patrocinador oficial de Liga Sacyr ASOBAL de Balonmano para la temporada 2021/2022 que se extenderá hasta el mes de mayo.

Esta es la primera vez que Acierto.com participa como patrocinador en el ámbito deportivo y lo hace a través de la máxima competición masculina a nivel de clubes de balonmano en España, en la que compiten los 16 clubes más importantes del país con la presencia de más de 300 jugadores de alto nivel, explica el comparador de seguros.

Satisfacción para Acierto.com

El CMO de Acierto.com, Chema Jaray, ha valorado el acuerdo. “Estamos muy orgullosos de convertirnos en patrocinador oficial de la Liga Sacyr ASOBAL y de apoyar la promoción de un deporte como el balonmano. Una competición con la que compartimos gran parte de nuestros valores de marca: compañerismo, entrega y compromiso. Y es que en Acierto.com trabajamos en equipo dando lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes consigan el mejor servicio posible en sus seguros y finanzas personales”.

El presidente de ASOBAL, Servando Revuelta, también ha puesto el foco en los valores compartidos por ambas partes. “Para nosotros siempre es una gran noticia unir la marca ASOBAL a una compañía que apuesta por el deporte y que comparte nuestros valores. Damos la bienvenida a acierto.com a la familia ASOBAL, agradeciéndole su apuesta por la máxima categoría de balonmano masculino. Estamos seguros de que se van a enganchar al balonmano y que van a vibrar con la emoción de la Liga Sacyr ASOBAL”.

A través de este patrocinio, Acierto.com participará en las 30 jornadas de la Liga Sacyr ASOBAL y contribuirá en la difusión de un deporte que cuenta con cerca de 100.000 federados repartidos en 917 clubes en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.