El Colegio de Alicante firma su colaboración con Markel España

Markel España y El Colegio de Alicante firman un convenio de colaboración.

El Colegio de Alicante suma una nueva compañía colaboradora: Markel. Florentino Pastor, presidente de la institución colegial; y Carlos Puig Egido, director de la Delegación territorial de Levante de Markel España, han firmado este convenio de colaboración.

Así, la compañía y el colegio estrechan lazos y comparten sinergías y conocimientos para explorar nuevas vías de trabajo conjunto para mejorar la calidad del trabajo de los mediadores profesionales.

Markel se suma al panel de expertos del Colegio de Alicante

Markel España se suma al panel de expertos del Colegio y aportará sus conocimientos y buen hacer en los seguros Responsabilidad medioambiental y de Responsabilidad Civil a los temarios del Centro de Alta Formación Aseguradora.

Desde el Colegio de Alicante, su presidente, Florentino Pastor, ha agradecido a la compañía la confianza que deposita en el colegio. Y considera que “es muy importante que compañías y entidades experimentadas como el Colegio de Alicante compartan conocimientos y experiencia. Para hacer más fuerte el sector asegurador en unos momentos importantes post pandemia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *