Acrisure: de cero a cien en quince años

Acrisure: de cero a cien en quince años

Tan sólo quince años ha necesitado Acrisure para pasar de cero, a ser la sexta correduría del mundo.

“Tener un objetivo muy claro, un plan estratégico para conseguirlo y mucho tesón”, así es cómo explican desde la dirección de Summa el gran logro de Acrisure. La empresa inició su actividad en 2006. Desde entonces, incluida su última adquisición en Brasil, su actividad y estrategia los ha situado en la sexta posición a nivel mundial.

Replicar en España el mismo proyecto

La correduría de seguros Acrisure nace en Estados Unidos. Entra en España de la mano de Summa para replicar el mismo proyecto que le ha llevado a ser la sexta correduría del mundo en sólo 15 años. “Lo más impresionante de este logro es que se ha conseguido, por supuesto comprando corredurías de seguros, pero no de grandes riesgos que pueden dar el volumen rápidamente, sino corredurías de empresas e, incluso, de particulares”

José Antonio Vargas, CEO de Summa, explica que el proyecto que están poniendo en marcha desde la División de M&A de Summa es idéntico que el que ha llevado a Acrisure a alcanzar estos números. Un proyecto constructivo, a largo plazo, donde las personas y los equipos de los mediadores, con el apoyo de la tecnología, son clave para el éxito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *