Summa crece con la incorporación de Acrisure

Summa crece con la incorporación de Acrisure.

Acrisure se asocia con Summa para crear el primer corredor “intelligence-driven” en el sector de la distribución de seguros en España. Ambas compañías comparten una visión de futuro basada en la combinación de “talento humano e inteligencia artificial”. Y un modelo de crecimiento centrado en emprendedores, innovación y cultura. Juntos, Acrisure and Summa, lideraran la transformación a largo plazo del sector.

Summa es pionero en la consolidación del sector de corredurías de España. Después de alcanzar una masa crítica, crear un potente centro de servicios compartido y una innovadora plataforma tecnológica, su asociación con Acrisure llevara el negocio de Summa a un nuevo nivel superior. Acrisure reemplaza de esta manera al actual socio financiero fundador

La alianza entre Summa y Acrisure

Acrisure aporta un conjunto completo de productos de servicios financieros basados en inteligencia que incluyen no solo seguros, sino reaseguro, gestión de activos, inmobiliario y servicios de ciberseguridad. La compañía integra más de 12.000 asociados a nivel global y en el año 2021 sus ingresos han sobrepasado los 3.000 millones de dólares. Globalmente Acrisure es famosa y reconocida por su fuerte cultura emprendedora y por ser el corredor de seguros de más rápido crecimiento en la historia de la industria aseguradora.

El sector de la distribución de seguros está atravesando un proceso de reestructuración y consolidación muy importante en España desde hace varios años, proceso que se ha acelerado en los dos últimos años. Hay mucho movimiento de operaciones lideradas por fondos de capital riesgo. El modelo Summa- Acrisure se diferencia por ser dos operadores consolidados que aspiran a invitar a otros emprendedores a unirse en una comunidad de valores compartidos que priorizan lo humano y lo tecnológico para el éxito futuro.

El fondo B.P. Marsh & Partners ha confirmado la venta de su participación del 77,25% en Summa Insurance Brokerage a Acrisure España, por una cifra de 10 millones de euros. La venta está condicionada, entre otras cosas, a la aprobación de la DGSFP, señala la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.