Otoaudio (ASISA) abre su tercer centro auditivo en Madrid

Otoaudio abre su tercer centro auditivo en Madrid.

Otoaudio, la compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos, continúa su proceso de expansión con la apertura en Madrid de un nuevo centro, situado en la avenida de Valladolid, 81 (junto a las Consultas Externas del Hospital Universitario HLA Moncloa).

Con la apertura de este centro, Otoaudio ya cuenta con tres clínicas en Madrid (en la calle Zurbarán 17 y en el Hospital Universitario Infanta Leonor, además de este nuevo centro en Moncloa); y una en Murcia (HLA La Vega), Alicante (HLA Vistahermosa 76) y Jerez de la Frontera (HLA Jerez Puerta del Sur). A ellos se une el Servicio de Audiología que se ha instaurado, hace pocas fechas, en la Policlínica San Juan, en San Juan de Alicante.

Tecnología y tratamientos integrales en Otoaudio

Todos los centros Otoaudio realizan valoraciones de la audición a personas con problemas auditivos de cualquier edad y ofrecen una solución individualizada e integral a través de la programación de audífonos y de terapias auditivas.

Para ello, los centros cuentan con la tecnología más avanzada que permite ofrecer a sus pacientes los últimos productos para la programación de audífonos con inteligencia artificial (IA) incorporada, así como servicio de asistencia a través del dispositivo móvil (teleaudiología).

En los próximos meses, la compañía continuará desarrollando sus planes de expansión en España con la apertura de nuevos centros y clínicas auditivas en varios puntos del territorio nacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *