Aunna incorpora a Closa Correduría de Seguros como socio

Aunna Asociación incorpora a Closa Correduría de Seguros como nuevo socio.

Aunna Asociación ha incorporado como nuevo socio a la correduría de seguros Closa, con oficinas en Barcelona, Vic, Madrid y Andorra. Esta nueva incorporación supone un gran paso para Aunna Asociación. Y refuerza así su posición en las dos mayores provincias de nuestro país, Madrid y Barcelona.

La correduría, fundada en 1989, cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional en el sector y en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial con la apertura de tres oficinas desde 2015.

Aunna se refuerza

En palabras de Ricardo Quintana, director gerente de Aunna, “la incorporación de Closa Seguros, correduría de dilatada experiencia y excelente reputación en el sector, viene a reflejar el buen hacer de nuestra asociación, así como a reforzar nuestra presencia en Madrid y Barcelona. Estoy seguro de que la simbiosis entre ambas entidades será muy fructífera”.

El director Corporativo de Closa Correduría de Seguros, Carlos Velilla, asegura que “nuestra entrada en Aunna supone un nuevo apoyo en el continuo crecimiento empresarial que llevamos desarrollando estos últimos años. Además, Aunna cuenta con la mayor red de corredores a nivel nacional. Lo que, sin duda, nos llevará a compartir experiencias con otros compañeros del sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.