Pedro Salinas, nuevo director gerente de Senda Vivir Seguros

Pedro Salinas, nuevo director gerente de Senda Vivir Seguros.

Senda Vivir Seguros ha nombrado a Pedro Salinas Cazorla como su nuevo director gerente, cargo hasta ahora ocupado por Guillermo Arenas. Arenas pasará a dirigir el Plan de Expansión de la agrupación y será también el responsable de la implantación de la nueva marca, apoyando a los socios en este proceso.

El nuevo director gerente de Senda Vivir Seguros

Pedro Salinas, que hasta ahora formaba parte del Comité Ejecutivo de Senda como responsable del Subárea de Protocolos, cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector, en el que lleva trabajando más de 30 años.

Asumir este nuevo cargo supone un gran orgullo para mí, ya que creo profundamente en el asociacionismo y en el espíritu de unión que representa Senda”, señala Pedro Salinas. “He pertenecido a esta Agrupación casi desde sus inicios; la he visto crecer y posicionarse como uno de los principales grupos de distribución del sector. Asumir su gerencia en este momento, coincidiendo con el lanzamiento de nuestra marca común Senda Vivir Seguros, supone un reto apasionante”, añade el nuevo director gerente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.