“Queridos Reyes Magos” de FECOR lleva la ilusión a más de 400 niños

“Queridos Reyes Magos” de FECOR lleva la ilusión a más de 400 niños.

Un año más, FECOR, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha finalizado con éxito la campaña “Queridos Reyes Magos”, acción solidaria organizada en colaboración con Mensajeros de la Paz.

El 6 de enero más de 400 niños han recibido el regalo que habían pedido a los Reyes Magos gracias a la solidaridad y participación de todo el sector asegurador que, una vez más, ha demostrado su fuerte compromiso social. Cabe señalar que, gracias a esta acción solidaria, 100 adolescentes también tuvieron una sorpresa el día de Reyes.

“Queridos Reyes Magos” implica al sector asegurador

Una labor fundamental para que los regalos hayan llegado a su destino ha sido la desempeñada por los Pajes Reales del año 2021: Allianz, Asefa, AXA, Berkley, Caser, DKV, Fiatc, Liberty Seguros, Markel, MDC Seguros, Pelayo, Plus Ultra Seguros, Preventiva Seguros, Reale, Sanitas y Seguros Catalana Occidente.

FECOR quiere agradecer a todos los que han participado en esta campaña, su compromiso, esfuerzo y solidaridad; y anima a todos a participar en la próxima edición de Queridos Reyes Magos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *