Asisa Vida ofrece un 15% de descuento a las familias numerosas

Asisa Vida ofrece un 15% de descuento permanente a las familias numerosas.

Asisa Vida ha dado un nuevo paso en su compromiso con el cuidado y el bienestar de las familias y desde este mes de enero aplicará un 15% de descuento permanente a las familias numerosas que contraten su seguro Asisa Vida Tranquilidad. Para ello únicamente será necesario contar con el título que acredite la condición de familia numerosa.

Este compromiso de la compañía se enmarca en la estrategia comercial de la compañía. Para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y las familias. Y diferenciarse por su cercanía a los clientes y su capacidad para adaptarse a sus hábitos y necesidades.

El objetivo de Asisa Vida

Francisco Martínez Aguilar, director general de la entidad, explica que “el compromiso esencial de Asisa Vida es acompañar a sus clientes y ofrecerles productos que les proporcionen seguridad y tranquilidad para proteger su bienestar. A partir de ahora, las familias numerosas podrán acceder a ASISA Vida Tranquilidad con un precio muy competitivo. Y configurar su protección como ellas deseen, con un seguro que se adapta totalmente a sus necesidades”.

En 2021, los seguros de la compañía fueron elegidos como los más competitivos del mercado español de vida riesgo, según el “Estudio comparativo de primas del seguro de vida riesgo 2021” elaborado por Inese y Global Actuarial, que concluyó que la compañía ofrece las mejores primas medias para las diferentes edades y los capitales estudiados con las coberturas por fallecimiento e invalidez absoluta y permanente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.