ACS-CV celebra el éxito de su curso de suscripción de pólizas

ACS-CV taller mediadores. Noticias de seguros

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró de forma telemática este jueves 21 de enero un curso-taller práctico e interactivo sobre la documentación que se debe entregar a los asegurados en cumplimiento de lo dispuesto en la nueva Ley de Distribución de Seguros.

Con el título “Actuación del corredor en la suscripción de las pólizas de seguros”, esta acción fue impartida por el profesor de la Universitat de València y asesor de ACS-CV Juan Bataller, y se estructuró en los tres pasos de la suscripción: toma de datos/información, elaboración de la propuesta y firma contractual.

Primera edición del curso de ACS-CV

En la presentación del acto el responsable de Formación de ACS-CV, Salvador Bautista, agradeció el interés de los corredores por el curso. Mientras que Bataller puso en valor el esfuerzo de la asociación para acometer esta tarea formativa. Centrada en las cuestiones que más dudas ha suscitado entre el colectivo.

Se trata de la primera parte del curso, que tendrá continuidad el 28 de enero con una segunda jornada centrada en las estrategias para prevenir la responsabilidad civil del corredor. Los profesionales tuvieron la oportunidad en esta primera entrega de participar en todo momento, planteando preguntas y casos prácticos al ponente.

Debido al éxito de la convocatoria, que agotó todas las plazas disponibles, ACS-CV ha programado una segunda edición que comenzará el jueves 5 de febrero.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *