Hiscox seguirá colaborando con el Colegio de Málaga

HIscox renueva con el Colegio de Málaga. Noticias de seguros

Hiscox y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado el acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades desde 2014. Tiene por objetivo reforzar la relación y llevar un paso más allá los proyectos desarrollados entre ambas entidades.

La firma del nuevo convenio ha sido suscrita en un acto online por el presidente del colegio, Moisés Núñez de Bien; y David Heras, director general de Hiscox España. El marco de colaboración permitirá seguir desarrollando un plan conjunto de visibilidad y contenidos, dirigido a los miembros de la institución, con el objetivo de facilitarles nuevas herramientas e información que les ayuden afrontar con mayor capacidad su negocio en un año clave para todo el tejido empresarial español.

Jornadas formativas de Hiscox y el Colegio de Málaga

Además, fruto de ese acuerdo, Hiscox y la entidad malagueña colaborarán en el desarrollo de jornadas formativas, donde expertos técnicos de la compañía aseguradora y colaboradores especializados, por ejemplo, en temáticas legales o ciberseguridad, compartirán con los corredores tendencias y claves para comprender mejor la situación actual del mercado.

Nuestro principal objetivo como compañía es aportar valor añadido al corredor y apoyarle en la relación con sus clientes. Además, este acuerdo nos brinda la posibilidad de poder trabajar con ellos mano a mano y comprender mejor sus necesidades para así evolucionar nuestra oferta y la manera que tenemos de trabajar con ellos. Esperamos que, en esta nueva etapa, sigamos aprendiendo los unos de los otros y podamos conquistar nuevos logros conjuntamente”, asegura David Heras, director general de Hiscox España.

Colaboración con el Colegio de Málaga

En su intervención, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, destaca que “el acuerdo es muy importante para nuestra corporación. Hiscox es una aseguradora estratégica para Málaga y para sus Corredores de Seguros. Nuestra provincia es el motor empresarial indiscutible de Andalucía y, también número uno a nivel de construcción de mansiones y viviendas de alto standing, dos segmentos, Hogares exclusivos y Protección de la Empresa, en los que Hiscox es líder por calidad de servicio y tipo de producto”.

El presidente del Colegio de Málaga añade que “hemos de seguir caminando juntos para mejorar tanto a nosotros mismos como al Mercado. Con la renovación de este acuerdo, Hiscox afianza su estrategia de colaboración con los diferentes colegios de mediadores de seguros del país. Para ofrecer un mayor servicio a una red de colaboradores en crecimiento constante. Y fortalecer el vínculo entre Hiscox y los mediadores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.