La AsociaciónAsociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró el pasado jueves 14 de diciembre su tradicional encuentro de Navidad con sus asociados. La comida tuvo lugar en la Alquería El Brosquil, en la pedanía valenciana de Castellar, y contó con la presencia de más de medio centenar de corredores de seguros asociados.
El acto comenzó con la bienvenida por el presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez, a los nuevos asociados del año 2023, durante el cual la correduría asociada Torres Asesores ha celebrado su 25 aniversario. A continuación, el presidente felicitó la Navidad a los asociados y destacó el trabajo realizado por la asociación durante el último año.
“Ha sido un año muy intenso, en el que hemos trabajado para mejorar la posición del corredor de seguros en todos los ámbitos”, afirmó Sánchez. “Hemos realizado numerosas acciones formativas, hemos reforzado nuestra defensa de la profesión y hemos estrechado nuestras relaciones con las entidades aseguradoras”.
El acto concluyó con una rifa de diferentes obsequios que ACS-CV organizó para sus asociados.
También te puede interesar:
- Fundación Mapfre destina 6 millones de euros a revitalizar el mundo rural
- Objetivos 2024: Estrategias para combatir la desmotivación y alcanzar metas de bienestar