Forinvest 2024 Presenta Programa de Innovación Abierta para ‘Corporates’

Forinvest 2024 Presenta Programa de Innovación Abierta para 'Corporates’.

Forinvest 2024 ha anunciado su edición de 2024 con un enfoque innovador. Destacando entre las novedades, se presentará un programa pionero de innovación abierta dirigido a ‘corporates’.

Bajo el título del ‘Innovation & Tech Forum’, el evento se centrará en temáticas como la Inteligencia Artificial y la ciberseguridad. La consellera de Hacienda y presidenta de Forinvest, Ruth Merino, señaló que el propósito principal es estimular la innovación empresarial, promover colaboraciones activas entre ecosistemas y dinamizar la economía a través de la aceleración de ideas.

Una de las innovaciones más notables será la incorporación del ‘Foro de Innovación Audiovisual’, un espacio inédito en esta edición. En este marco, se lanzará un programa que ofrecerá consultoría gratuita a grandes empresas que apuesten por la innovación abierta, un servicio en tres fases para investigar, evaluar y seleccionar startups, principalmente internacionales, capaces de aportar soluciones a los desafíos planteados.

Ruth Merino resaltó que esta iniciativa busca abordar la creciente dificultad que enfrentan las grandes empresas en su búsqueda por procesos de innovación abierta, dada la expansión global de startups.

El programa de Forinvest 2024

El programa facilitará encuentros entre grandes empresas y startups seleccionadas durante el certamen, con una fase de seguimiento posterior al evento. Los resultados de esta iniciativa se compartirán durante el Innovation & Tech Forum 2024.

El certamen, reconocido por su capacidad para fomentar el networking y el intercambio de conocimientos, anuncia también el surgimiento del ‘Foro de Innovación Audiovisual INCOM’, un espacio que busca cerrar la brecha tecnológica en el sector audiovisual español.

Forinvest 2024, en su 17ª edición, continúa consolidándose como referente internacional en el ámbito financiero y tecnológico. Con más de 16 ediciones exitosas, ha congregado a más de 85,000 visitantes y a más de 2,000 expositores a lo largo de los años.

Este evento, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo de 2024 en Feria Valencia, promete ser un epicentro de innovación y desarrollo empresarial. ¡No te pierdas las últimas tendencias en economía, finanzas y tecnología en Forinvest 2024!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *