Hospital Mompía abrirá un nuevo centro médico en Santander

Hospital Mompía abrirá un nuevo centro médico en Santander

Hospital Mompía anuncia la apertura de un nuevo centro médico en Santander con las mejores condiciones para proteger la salud de adultos y niños.

Hospital Mompía inicia una nueva etapa en 2024 con la apertura de un nuevo centro médico en Santander

El nuevo espacio tendrá, además, de consultas, servicio de urgencias y fisioterapia, según ha anunciado ayer su director general, Pablo Corral, en un acto que ha congregado a más de 200 profesionales de la sanidad en Cantabria.

El centro tendrá casi 800 metros cuadrados divididos en tres plantas. Luis Ma Sáez de Jáuregui, miembro del Consejo de Administración de Mompía y director de Oferta y Líneas de Negocio de AXA España, ha afirmado que el hospital es una fortaleza y una prioridad para el Grupo AXA en España. Con estas nuevas instalaciones, impulsamos nuestra apuesta por el negocio de la salud y reforzamos nuestro compromiso con Cantabria.

25 Aniversario de Hospital Mompía

El anuncio se hizo en la celebración navideña de la compañía, que tuvo lugar en el Casino de Santander. El evento congregó al cuadro médico, colaboradores y plantilla, para felicitar estas fechas tan especiales y celebrar el 25 Aniversario de Hospital Mompía. Más de 200 personas asistieron al evento para mostrar su apoyo a todos los colectivos que han convertido a este grupo en un referente del sector de la Salud y han contribuido a su crecimiento y evolución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *