Consejo Andaluz de Mediadores premia a AXA España por su labor en la mediación

Consejo Andaluz de Mediadores premia a AXA España por su labor en la mediación

AXA España recibe el reconocimiento del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores por su compromiso y colaboración con la mediación profesional colegiada e instituciones corporativas.

La dirección territorial Sur de AXA España recibe el reconocimiento del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores por su compromiso y colaboración con la mediación profesional colegiada e instituciones corporativas.

Javier Tena, director Territorial Sur de la aseguradora, agradeció el reconocimiento y el trabajo conjunto con la mediación profesional andaluza en la dura labor de proteger lo que importa.

Desde el Consejo Andaluz, Genaro Sánchez Capilla, destacó la profunda implantación de AXA en toda Andalucía, la generación de riqueza que suponía su actividad para Andalucía, así como su decidido apoyo al canal de la mediación de seguros profesional y colegiada de nuestra comunidad. AXA cuenta en Andalucía con una amplia red de distribuidores, agentes y corredores, con los que prestar servicio a más de 370.000 clientes, particulares y empresas a través de más de 700 puntos de atención.

Además, durante el acto se entregó otro galardón a Alejandro Izuzquiza Ibáñez de Aldeoca, director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *