AXA se une al Club Deportivo Delikia como nuevo patrocinador

AXA se une al Club Deportivo Delikia como nuevo patrocinador

Club Deportivo Delikia presenta oficialmente la temporada 2024 con AXA como nuevo patrocinador y Desirée Vila y Gaizka Mendieta como embajadores.

El Club Deportivo Delikia presentó oficialmente la temporada para el 2024 en una ceremonia a la que asistieron todos los miembros del club. La temporada está llena de objetivos y comienza con la unión del Club Deportivo Delikia con el Club Deportivo Ribeira, que pasan a ser miembros del club en las categorías infantil, cadete, juvenil y junior. A esta unión también hay que sumarle la de este año con la Escuela Multideporte Maside que también ha pasado a formar parte de las filas del club, y que actualmente se llama Multideporte Maside Delikia.

Un club comprometido con la inclusión en el deporte

Lete Lasa, secretario general para el deporte de la Xunta de Galicia, destacó el encomiable objetivo del club de apoyar y fomentar la integración e inclusividad a través del deporte. En este sentido, recordó que la meta del Delikia es convertirse en un club deportivo referente a nivel nacional y también en un club referente en el atletismo adaptado a través de su escuela de deporte adaptado y en el deporte femenino.

Francisco Javier Parra, director territorial Oeste de AXA España, destacó la importancia de apostar por proyectos como el Club Deportivo Delikia donde la superación, el esfuerzo y la motivación son una garantía. “Nuestro propósito es trabajar por el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa y no se me ocurre nada mejor que esta acción”.

El club cuenta ya con más de 200 socios y ocupa el cuarto puesto en el ranking gallego de triatlón y el puesto 54 en el ranking nacional. Según palabras de su fundador, Celso Comesaña, “nuestra meta es convertirnos en un club deportivo referente, tanto en atletismo como triatlón, en su versión clásica y también en el deporte adaptado a través de nuestra escuela de deporte adaptado, ya que uno de nuestros objetivos es conseguir la inclusión real en el deporte de los niños con y sin discapacidad, inculcando nuestros valores a los niños a través del deporte”.

Durante el acto también tuvo lugar la firma con Howden Iberia como nuevo patrocinador. Su director general para España y Portugal, Rubén Martínez Nieto, señaló los valores compartidos por el club y la empresa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *