Cifuentes y Junquera se digitaliza con SegElevia, TarifAI, SALUD-e y eEvidence

Cifuentes y Junquera se digitaliza con SegElevia, TarifAI, SALUD-e y eEvidence

Cifuentes y Junquera Correduría de Seguros adopta SegElevia, TarifAI, SALUD-e y la integración con la plataforma eEvidence para optimizar su gestión y servicios al cliente.

La correduría ha dado un paso decisivo hacia la modernización y digitalización de su negocio con la contratación de estas cuatro soluciones tecnológicas de MPM Software.  Estas herramientas permitirán, además de optimizar sus procesos internos y mejorar significativamente la experiencia del cliente, ofrecer servicios más rápidos, eficientes y personalizados. La plataforma de envío de correo electrónico certificado eEvidence garantiza la autenticidad e inmutabilidad de las comunicaciones.

La dirección de la empresa está convencida de que la tecnología de MPM Software permitirá alcanzar un nivel de eficiencia y calidad de la gestión que se manifestará en la relación con sus clientes y en un mayor crecimiento sostenido de su negocio. Así mismo, considera que en un mundo cada vez más digitalizado es esencial mantenerse a la vanguardia con herramientas que permitan acometer los desafíos del futuro y seguir creciendo junto a sus clientes.

Cifuentes y Junquera se ha consolidado como un referente de la mediación en el asesoramiento y consultoría de empresas y autónomos. Con oficinas en Valladolid y Zamora, su equipo de profesionales altamente cualificados ofrece un servicio integral en la actividad aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *