MPM Software presenta Elevia BOT, el nuevo asistente virtual para corredurías de seguros

MPM Software presenta Elevia BOT, el nuevo asistente virtual para corredurías de seguros

El pasado 5 de octubre, MPM Software presentó Elevia BOT, su nuevo asistente virtual para corredurías de seguros.

Elevia BOT mejora la capacidad de servicio y la comunicación con los clientes de las corredurías de seguros en un modelo omnicanal y desasistido.

El asistente virtual, basado en tecnología chatbot, permite ofrecer respuestas automatizadas e instantáneas a los clientes en cualquier momento y lugar, de manera rápida y sencilla. Puede resolver automáticamente la mayoría de las solicitudes de información, ofreciendo asistencia en ventas y soporte posventa, y brindando la opción de ser atendido por un agente en caso de que el cliente lo requiera.

Entre las principales novedades de Elevia BOT se encuentran:

  • La incorporación de nuevos canales de comunicación: WhatsApp, la web de la correduría y el portal eClient de segElevia, que complementan al ya existente de Facebook Messenger.
  • La disponibilidad de un interfaz de chat unificado e integrado en segElevia, que permite visualizar todas las conversaciones con los usuarios y, en caso necesario, poder responder a los clientes por parte de los agentes, sin importar el canal de entrada.
  • La posibilidad de descargar el historial de conversaciones con el BOT y los agentes de la correduría directamente en las fichas de cliente.
  • El acceso a alertas de solicitud de asistencia para agentes o personal de atención al cliente, basadas en reglas predefinidas por la correduría en el horario de atención establecido.
  • La automatización del envío de comunicaciones en base a procesos programados.
  • La integración de un sistema de aprendizaje que le permite incrementar su base de conocimientos y ofrecer cada vez mejores respuestas a los usuarios.
  • La posibilidad de personalizar la base de conocimientos para ajustarse a las necesidades de la correduría.
  • La posibilidad de incorporar un catálogo de productos para facilitar los procesos de contratación.
  • La personalización de las plantillas de conversación de WhatsApp en proyectos a medida.

Elevia BOT mejora la experiencia de los clientes de las corredurías de seguros, aumenta la productividad y ofrece un servicio eficiente y personalizado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *