Suárez Consultores elige segElevia y TarifAI de MPM Software para impulsar su Transformación Digital

La asociación con MPM Software posiciona a Suárez Consultores en la vanguardia de la digitalización, asegurando un servicio más eficiente.

Suárez Consultores, una correduría de seguros con una reputación sólida y más de cuatro décadas de experiencia en el sector, ha dado un paso decisivo hacia la modernización de su negocio al firmar un acuerdo con MPM Software. Este acuerdo, que también incluye la solución web para el cliente, eClient, marca un avance significativo en el proceso de digitalización de Suárez Consultores.

Fundada en 1983 en Castellón, Suárez Consultores siempre ha tenido un enfoque claro en el desarrollo y crecimiento continuo, con una especialización en el aseguramiento del sector industrial. Como correduría, han mantenido un compromiso firme con la profesionalidad y la excelencia, lo que les valió la certificación de calidad por AENOR.

Fueron la primera correduría en la Comunidad Valenciana en obtener el certificado ISO 9001:2000 de AENOR en 1998 y la primera en toda España en la modalidad “Todo Riesgo Daños Materiales”. Esta sólida reputación ha sido construida a lo largo de décadas de servicio de calidad.

Impulso a la digitalización con las herramientas de MPM Software

Durante más de treinta años, Suárez Consultores ha liderado el mercado en el Seguro de Todo Riesgo de Daños Materiales en la provincia de Castellón. Cuentan con departamentos especializados según el tipo de riesgo y un equipo humano altamente preparado y certificado, lo que les permite ofrecer una amplia gama de soluciones. Su excelencia en el servicio los ha llevado a estar clasificados dentro del TOP 100 de corredurías en España.

La implementación de la plataforma segElevia, en conjunto con TarifAI y eClient, representa una mejora significativa en la gestión del negocio de Suárez Consultores. Esta moderna solución tecnológica proporciona una serie de ventajas clave, incluyendo alta escalabilidad, flexibilidad y eficiencia. Facilita la gestión global, permite trabajar con grandes volúmenes de información, automatizar procesos y se integra de manera efectiva en los sistemas de la organización.

Según Antonio Suárez, Gerente de Suárez Consultores, “La implementación de una solución líder como segElevia complementa de manera óptima nuestro proceso de modernización de negocios”. Además, destacó que “Contar con una herramienta avanzada como TarifAI nos permite dar un salto hacia adelante en eficiencia, especialmente en un área tan relevante como la tarificación”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *