Europ Assistance revoluciona la experiencia de viaje corporativo con su nueva gama Corporate

La Gama Corporate de Europ Assistance demuestra el compromiso de la empresa en brindar soluciones innovadoras para sus clientes corporativos.

Europ Assistance ha anunciado un avance durante un exclusivo webinar dirigido a corredores de seguros. La empresa reveló su nueva Gama Corporate, diseñada para redefinir la experiencia de viaje de sus clientes corporativos.

El webinar, que contó con la participación de más de 120 inscritos, fue la plataforma perfecta para presentar esta innovadora oferta de la compañía. La Gama Corporate de Europ Assistance ha sido cuidadosamente mejorada para satisfacer las demandas específicas de los viajeros profesionales. Con la vasta experiencia de la compañía en servicios de asistencia, esta gama presenta beneficios y coberturas revolucionarios sin aumentar las primas, brindando así la máxima tranquilidad a los viajeros de negocios.

Novedades de la Gama Corporate de Europ Assistance

Algunas de las características clave de esta gama incluyen:

  1. Gastos Médicos Ilimitados: Europ Assistance se compromete a cuidar de la salud de sus clientes, ofreciendo cobertura médica sin límites para garantizar que estén protegidos en cualquier rincón del mundo (según el tipo y duración del Seguro).
  2. Repatriación Sanitaria: En situaciones críticas, Europ Assistance se encargará de repatriar a los viajeros profesionales a sus hogares con la atención médica adecuada.
  3. Cobertura Integral: Esta gama incluye servicios esenciales como la cobertura de prótesis, alquiler de muletas-sillas de ruedas, fisioterapia y asistencia psicológica, brindando un apoyo completo a los viajeros en cada etapa de su viaje.
  4. Mejora en Prestaciones de Equipajes: Europ Assistance reconoce la importancia de los efectos personales y profesionales de los viajeros. Por lo tanto, han mejorado las prestaciones relacionadas con el equipaje para proporcionar un mayor nivel de seguridad.

Productos diseñados para los viajeros corporativos

Europ Assistance se compromete a ofrecer productos Corporate diseñados para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los viajeros profesionales. En un mundo donde los riesgos pueden ser impredecibles, los seguros de viaje corporativos se vuelven esenciales para una estrategia empresarial responsable.

Al invertir en la protección y el bienestar de los empleados, las empresas pueden abordar los desafíos de los viajes con confianza, asegurándose de que sus equipos estén seguros en cada lugar que visiten.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *