MPM Software y 3CX se unen para ofrecer una solución de telefonía integrada para Elevia

MPM Software presenta Elevia Analytics, su nuevo portal de análisis de datos

MPM Software y 3CX se unen para ofrecer una solución de telefonía integrada que mejora la comunicación y la productividad de las empresas de todos los tamaños.

MPM Software anuncia la integración de la plataforma de telefonía 3CX con segElevia y la firma de un acuerdo de colaboración con Telinformática para ofrecer a los clientes de MPM su solución Avanphone en condiciones preferenciales. Telinformática, como Premium Partner de 3CX en España, añade un valor significativo a esta colaboración al ser expertos en soluciones integrales de comunicaciones en diferentes sectores, pudiendo llegar a personalizarlas a cualquier cliente y necesidad independientemente de su tamaño.

Avanphone es una solución completa y escalable que incluye tanto la infraestructura como el software softphone 3CX, proporcionando a las empresas una solución completa y escalable para sus necesidades de comunicación.

“Seguimos apostando por desarrollar el ecosistema de aplicaciones alrededor de segElevia incorporando nuevos socios y soluciones de reconocido prestigio como Telinformática. Creemos que esta colaboración beneficiará enormemente a nuestros clientes al proporcionarles una solución que integra las comunicaciones telefónicas con Elevia, mejorando la eficiencia y la productividad en la comunicación e interacciones con sus clientes”, afirmó David Millet, CEO de MPM Software.

La integración de 3CX con Elevia permite a las empresas mejorar la comunicación con sus clientes, ahorrar tiempo y dinero, y aumentar su eficiencia y productividad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *