AXA España organiza actividades para cuidar la salud de sus empleados

AXA España organiza actividades para cuidar la salud de sus empleados

Más de 2.000 empleados de AXA España participaron en Healthy Days, unas jornadas organizadas por la aseguradora para concienciar sobre la importancia de la prevención en la salud física y mental.

AXA España organiza Healthy Days, unas jornadas para concienciar sobre la importancia de la prevención en la salud física y mental de sus empleados. En estas jornadas, los empleados pudieron participar en conferencias, talleres y actividades físicas. Se celebraron durante las dos últimas semanas de octubre en todos los centros de trabajo del país.

Los Healthy days forman parte del nuevo programa global anunciado por el Grupo AXA We Care que la entidad ha fijado dentro de su plan estratégico como una de sus
prioridades a nivel mundial.

Los empleados de la aseguradora pudieron participar en una amplia variedad de actividades

  • Conferencias con psicólogos, médicos y nutricionistas, sobre temas como el estrés, la alimentación saludable o la prevención de enfermedades crónicas.
  • Campañas de vacunación contra la gripe.
  • Clases de zumba y otros ejercicios físicos.
  • Talleres posturales de fisioterapia.
  • Sesiones sobre el cuidado asociado a la edad.

En total, casi 2.000 empleados participaron en Healthy Days. La directora de Personas, Organización y Cultura de la compañía, Carmen Polo, destacó la importancia de estas jornadas: “La salud física y mental de los empleados es una de nuestras prioridades. Es un placer volver a contar con participaciones masivas en las acciones que diseñamos. Una compañía que cuida de la salud de sus empleados es una compañía que es sostenible”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *