ACS-CV celebrará en Forinvest una jornada sobre el Consorcio de Compensación de Seguros y la reforma de la DEC



Un año más la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) contará con un stand propio en Forinvest y realizará una jornada dirigida a corredores de seguros con el título “Conociendo el Consorcio de compensación y la reforma DEC 2014”, que tendrá como ponentes a Alfonso Manrique, subdirector de Tasaciones del Consorcio de Compensación de Seguros y a Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de Seguros de la Generalitat Valenciana.

Esta jornada tendrá lugar el jueves 12 de marzo dentro de los actos paralelos del Foro Internacional del Seguro, que celebra en 2015 su octava edición. Florentino Pastor, presidente de ACS-CV, se muestra convencido de que, tras el éxito de la jornada celebrada el pasado año en Forinvest, esta convocatoria sea un nuevo éxito, ya que “la alta demanda de inscripciones superó el 60% del aforo transcurrido tan sólo un día desde la apertura del plazo de inscripción”.

ACS-CV circunscribe esta jornada dentro de su plan estratégico para los próximos tres años, con el que, según Pastor, “desea dotar a los asociados de una formación con profesionales de calidad, así como adecuar  las necesidades actuales de los corredores de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *