ACS-CV convoca el III curso práctico sobre la suscripción de pólizas

Nuevo curso de ACS-CV. Noticias de seguros

El éxito cosechado por el curso práctico sobre la suscripción de pólizas de seguros convocado por la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha llevado a la convocatoria de una tercera edición. Tendrá lugar los días 22 y 29 de marzo. Esta nueva entrega se centrará en la documentación a entregar a los clientes prescrita por la nueva Ley de Distribución de Seguros.

Esfuerzo de ACS-CV

Esta nueva convocatoria “es muestra del esfuerzo que realiza la asociación para que todos sus asociados tengan acceso a este curso en las mejores condiciones”, según Salvador Bautista, responsable de Formación de ACS-CV. El curso, como en las dos ocasiones anteriores celebradas en enero y febrero, lo impartirá Juan Bataller, profesor de la Universitat de València y asesor de ACS-CV.

Para Miguel Sánchez, presidente de la asociación, esta nueva convocatoria “cumple uno de los objetivos de la nueva junta de gobierno de la asociación, que no es otro que ofrecer la formación más adecuada con los mejores ponentes a nuestro colectivo, para así seguir avanzando en el camino de la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *