ACS-CV enseña a sus profesionales a relajarse para vender mejor

ACS-CV muestra a sus profesionales a relajarse para vender mejor.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha ofrecido este miércoles el curso “El arte de despreocuparse para ocuparse de la venta”. Impartido por las coach certificadas Heiddy Sulbarán M. y por Francis Ferris, responsable de Motivación, Marketing y Comunicación de ACS-CV.

El curso consta de cuatro partes, la primera de las cuales tuvo lugar en sesión telemática. Dedicada a los estilos de trabajo, objetivos y gestión diaria. En su intervención inicial Francis Ferris interpeló a las personas asistentes señalando que “hay que abandonar la cultura de «apaga incendios«, ya que “se vive con alto nivel de estrés, y se puede llegar a desarrollar enfermedades nerviosas, y supone un peligro para la productividad, la calidad, estrategia a medio-largo plazo de la empresa y también para la salud”.

La formación de ACS-CV

Con esta formación se persiguió la necesidad de dedicar tiempo a establecer la visión, estrategia, y objetivos empresariales a medio-largo plazo de las empresas de correduría, aprendiendo a gestionar el día a día. Con todo ello, según Francis Ferris, se persigue “aumentar la productividad alcanzando objetivos diarios de forma ágil y eficaz”.

El planteamiento del curso, destinado a gerentes de corredurías, ha sido posible gracias a las sugerencias que las personas asociadas trasladaron a través de un cuestionario facilitado por la junta. Con el objetivo de “seguir mejorando y adaptando nuestros cursos a las necesidades y objetivos de los corredores”. Tal como señaló Francis Ferris. Agradeció que las personas asociadas “hayan dado respuesta al cuestionario, que nos ha ayudado a orientar la formación”.

También te puede interesar:

Un comentario en «ACS-CV enseña a sus profesionales a relajarse para vender mejor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *