La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha ofrecido este miércoles el curso “El arte de despreocuparse para ocuparse de la venta”. Impartido por las coach certificadas Heiddy Sulbarán M. y por Francis Ferris, responsable de Motivación, Marketing y Comunicación de ACS-CV.
El curso consta de cuatro partes, la primera de las cuales tuvo lugar en sesión telemática. Dedicada a los estilos de trabajo, objetivos y gestión diaria. En su intervención inicial Francis Ferris interpeló a las personas asistentes señalando que “hay que abandonar la cultura de «apaga incendios«, ya que “se vive con alto nivel de estrés, y se puede llegar a desarrollar enfermedades nerviosas, y supone un peligro para la productividad, la calidad, estrategia a medio-largo plazo de la empresa y también para la salud”.
La formación de ACS-CV
Con esta formación se persiguió la necesidad de dedicar tiempo a establecer la visión, estrategia, y objetivos empresariales a medio-largo plazo de las empresas de correduría, aprendiendo a gestionar el día a día. Con todo ello, según Francis Ferris, se persigue “aumentar la productividad alcanzando objetivos diarios de forma ágil y eficaz”.
El planteamiento del curso, destinado a gerentes de corredurías, ha sido posible gracias a las sugerencias que las personas asociadas trasladaron a través de un cuestionario facilitado por la junta. Con el objetivo de “seguir mejorando y adaptando nuestros cursos a las necesidades y objetivos de los corredores”. Tal como señaló Francis Ferris. Agradeció que las personas asociadas “hayan dado respuesta al cuestionario, que nos ha ayudado a orientar la formación”.
También te puede interesar:
- AIG anima a las pymes a realizar una completa transferencia del riesgo
- El incorrecto mantenimiento del coche puede costar hasta 2.500 euros
una pena no haberlo visto antes! estaremos atento por si hay una próxima, muchas veces son los nervios lo que estropean las ventas