ACS-CV examina de forma telemática a los alumnos del Curso Grupo B

ACS-CV examen Grupo B. Noticias de seguros

Los alumnos de Curso de Mediadores de Seguros grupo B convocado por la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) llevaron a cabo este lunes el examen final de manera telemática. La prueba fue realizada a través de la plataforma de Campus Asegurador, coorganizador del curso. Además, en paralelo, tanto los alumnos como el director del curso, Carlos Fernández, estuvieron conectados mediante videollamada, para garantizar el correcto desarrollo de la prueba.

Apuesta de ACS-CV por la formación

Durante el acto previo al examen, el presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez, puso en valor la apuesta formativa de la Asociación, que se concreta en el hecho de que el Curso de Mediadores de Seguros grupo B, que cuenta con certificación acreditada, cumpla su quinta edición consecutiva, algo que Salvador Bautista, responsable de Formación de ACS-CV, subraya como prueba del compromiso de la Asociación con la formación continua de los corredores y sus plantillas.

También participó en este acto Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación en Seguros Privados de la Generalitat Valenciana. Agradeció al alumnado su esfuerzo por formarse en el ámbito de la mediación de seguros.

Finalmente, Carlos Fernández explicó el desarrollo del examen y puso en valor los conocimientos adquiridos, así como el buen desarrollo del curso durante los meses en los que se ha llevado a cabo.

Se trata del primer acto en el que participa Miguel Sánchez tras asumir, el pasado 1 de enero, la presidencia de la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.