Fundación Inade organiza un seminario sobre las responsabilidades derivadas del COVID-19

Fundación Inade, responsabilidades derivadas del COVID-19. Noticias de seguros

El próximo martes 26 de enero Fundación Inade inicia el desarrollo de su Plan de Actuación para el presente ejercicio “Camino 2021”. De 16:55 a 18:30 horas se celebrará el primer Foro Inade virtual de este año. El tema de la jornada: “Las responsabilidades derivadas de la Covid-19”.

Intervendrán en la sesión: José Antonio Badillo Arias, profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Alcalá de Henares de Madrid, que expondrá la repercusión de la COVID-19 en el seguro y la responsabilidad empresarial ante dicha enfermedad; Iván González Barrios, abogado en González Barrios Abogados; abordará la responsabilidad derivada de la gestión de la pandemia COVID-19 en el ámbito de la Administración; Eduardo Asensi Pallarés, partner de DAC BEACHCROFT, que tratará el aseguramiento de la Responsabilidad Civil de la Administración Pública. Y José María Elguero Merino, director de Grandes Cuentas y Riesgos Financieros de MARCH RS, que explicará la responsabilidad de administradores y directivos ante la COVID-19.

La jornada de Fundación Inade

La jornada será presentada y moderada por Adolfo Campos Carballo, director de la fundación. La inscripción, que todavía está abierta y es gratuita, puede realizarse aquí o a través de su página web. Además, Fundación Inade sorteará dos ejemplares de la obra Las responsabilidades derivadas de la Covid-19, editada por Thomson Reuters – Editorial Jurídica Aranzadi, entre los “Amigos de la Fundación 2021” que asistan a la jornada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *