MGS Seguros celebra el Encuentro MGS 2021 en formato 100 % digital

MGS Seguros noticias de seguros

MGS Seguros ha celebrado, durante los días 13, 14 y 15 de enero, el Encuentro MGS 2021, la cita anual que marca el inicio del año comercial y que en esta ocasión y por primera vez, ha podido ser seguido en directo por todos los empleados de la aseguradora gracias a la transmisión en streaming de las sesiones del evento desde el Auditorio MGS de Barcelona.

MGS Seguros, “Superando límites”

Bajo el lema “Superando límites”, el Encuentro sirvió para hacer balance de los resultados del ejercicio recién concluido y presentar las principales novedades e iniciativas de las áreas de negocio de la compañía para el ejercicio entrante. El Consejero Ejecutivo y Director General de MGS, Juan Ignacio Querol, condujo el Encuentro y realizó diversas intervenciones, transmitiendo un mensaje de tranquilidad y confianza en la fortaleza y capacidad de adaptación de MGS Seguros y también del conjunto del sector asegurador, al incierto escenario que vivimos.

Hitos más destacados

A lo largo de las tres jornadas, las direcciones de Área presentaron los proyectos e hitos más destacados de la compañía para 2021. También participó el humorista Leo Harlem, invitado especial este año; que compartió con los empleados de MGS Seguros experiencias y vivencias con el estilo afable y cercano que le caracteriza.

Además, se programaron coloquios con los ponentes, que respondieron a las preguntas y dudas planteadas por los empleados de MGS por vía telemática. En definitiva, un nuevo e innovador formato que ha permitido dotar de normalidad al arranque del año comercial de la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.