ACS-CV forma en atención al cliente a los empleados de sus corredurías



ACS-CV

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) acogió el pasado viernes 24 de mayo un curso de atención al cliente dirigido a los empleados de sus corredurías.

La inauguración de la jornada corrió a cargo de Salvador Bautista, responsable de Formación, quién puso en valor la puesta por la formación que están llevando acabo ACS-CV y la importancia de este curso para la excelencia del servicio en las corredurías.

El objetivo de esta nueva convocatoria, impartida por Dextra, fue definir y practicar las habilidades necesarias para alcanzar altos estándares de calidad en la atención y así ofrecer una experiencia del cliente acorde con los objetivos de las corredurías de ACS-CV.

Esta acción formativa, cuyo temario es diferente de las anteriormente realizadas por Dextra para ACS-CV, tuvo lugar en el salón de conferencias de la sede de ACS-CV y contó con una notable respuesta de los asociados, que agotaron todas las plazas disponibles.

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