ACS-CV nombra a Aurelio Gil director de su sección mercantil

ACS-CV Aurelio Gil noticias de seguros

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) llevó a cabo este miércoles 29 de julio la primera asamblea mercantil de su historia. La asamblea aprobó nombrar por unanimidad como director mercantil a Aurelio Gil. De esta manera se reconoce la creación, expansión y consolidación de una sección mercantil especifica de protocolos con aseguradoras, explica la asociación.

La asamblea contó con una elevada asistencia, aún dada la actual situación derivada de la covid-19. La participación entre presencial y delegaciones de voto, con el 90% de los miembros de ACS-CV.

El modelo mercantil de ACS-CV

Con esta decisión, según Gil, ACS-CV pretende “dar continuidad al modelo mercantil. Y ofrecer de esta manera estabilidad a esta área de protocolos y al colectivo de asociados”. El nuevo director mercantil manifestó igualmente su “satisfacción personal por haber estado durante muchos años defendiendo el asociacionismo, y a la vez desarrollar la vertiente mercantil, siempre defendiendo la independencia de los corredores y sus intereses”.

Durante la asamblea Gil explicó las características del modelo mercantil de ACS-CV, exponiendo las líneas directrices y las conclusiones, quedando profesionalizado en los estatutos, todo con un resultado positivo para ACS-CV y sus asociados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *