ACS-CV se reúne con el nuevo director general de Economía Sostenible

ACS-CV noticias de seguros

ACS-CV noticias de seguros

Álvaro Olmos, presidente de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) mantuvo el pasado lunes 24 de febrero una reunión con el nuevo director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, José Vicente Soler, que fue nombrado hace un mes.

Olmos informó al nuevo director general sobre la historia y actividades de ACS-CV. Así como sobre su modelo mixto institucional y mercantil. Que tiene como objetivo potenciar al corredor independiente también mediante la organización de cursos y talleres formativos. Olmos también señaló como otro de los puntales de la asociación la defensa de los intereses del colectivo y su interlocución con la administración y con el resto de actores del sector.

ACS-CV, en Forinvest

Durante el encuentro Olmos invitó a Soler a la jornada que ACS-CV desarrollará en Forinvest el próximo 3 de marzo, en el que se tratarán las oportunidades de negocio que ofrece la transformación digital para los corredores de seguros. Durante el mismo acto se harán entrega de los diplomas del curso de seguros grupo B que la asociación llevó a cabo en 2019.

A la reunión también asistió Amparo Escorihuela, secretaria técnica de ACS-CV y Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de la Conselleria de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *