ACS-CV y Campus Asegurador renuevan acuerdo de formación

ACS-CV y Campus Asegurador renuevan acuerdo de formación

ACS-CV renueva su compromiso con la formación y amplía su acuerdo con Campus Asegurador.

La ACS-CV ha renovado su acuerdo con Campus Asegurador para seguir apostando por la formación de sus miembros. Este nuevo acuerdo permitirá a todas las corredurías asociadas de ACS-CV acceder a una amplia oferta formativa de más de 180 cursos online.

Los socios de ACS-CV podrán acceder en condiciones ventajosas a Seguros School, la plataforma de formación continua de Campus Asegurador. Según Carlos Fernández, director de Campus Asegurador, “Seguros School es la escuela online para distribuidores de seguros que permite formar y cumplir la normativa de formación al mejor precio, sin importar los horarios ni el lugar”.

La renovación del acuerdo ha sido valorada positivamente por Alexandre Martínez, responsable de Formación de la asociación, quien destaca la importancia de ofrecer una formación de calidad a las corredurías asociadas y sus empleados.

Amplio catálogo de cursos online

Seguros School ofrece un amplio catálogo de cursos online. Los alumnos podrán descargar automáticamente el certificado una vez finalizado el curso y superada la evaluación final.

Con esta renovación de acuerdo, ACS-CV reafirma su compromiso con la formación y la digitalización de los procesos formativos. Seguros School sigue apostando por la democratización de la formación en seguros a través de su plataforma online.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *