Active Seguros ofrece un servicio de salud asequible



servicio de saludEste servicio de salud es proporcionado por Active Seguros a través de su página web, gracias a la colaboración de Canal Salud 24 y CH Salud. No solo incluye servicios médicos, sino también servicios y cuadro baremado de asistencia.

En España, la sanidad privada está tan solo al alcance del 25% de la población. El motivo suele ser estrictamente económico: el coste de las consultas y pruebas de diagnóstico, se haga o no uso de los servicios, es muy elevado. Además, suele haber frecuentes exclusiones, limitaciones o autorizaciones. Una familia con ingresos medios difícilmente puede acceder, actualmente, a la sanidad privada.

En cuanto a la sanidad pública, aunque es buena, tiene carencias debido a la masificación: largas listas de espera en especialistas y diagnósticos prematuros a casusa de limitación de tiempo.

Por ello, para llegar al 75% restante de la población que no dispone de acceso a la medicina privada, Active Seguros pone a disposición de sus asegurados una guía médica y asistencial que podrán utilizar abonando solo los precios baremados cuando reciban asistencia. En esta guía, los asegurados podrán encontrar 29.000 consultas de especialistas, plataforma de asistencia telemática gratuita 24h: medicina familiar, pediatría, psicología y nutrición. Chat médico online, historial médico digital, centro de bienestar, médico a domicilio, fisioterapia.

Con todo ello se pretende pagar solo por los servicios que los asegurados utilizan, sin limitaciones por uso. La cuota familiar es prácticamente inexistente en todas las especialidades médicas y de odontología, sin barreras por patológicas o edad y listas de espera reducidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *