Wadalab, innovación y networking apoyado por Ruiz Re



El próximo 18 de mayo se celebra en Parador de Lorca Wadalab, la 7ª Jornada de Empresas y Desarrollo impulsada por los Jóvenes WadalabEmpresarios de Guadalentín Emprende.

Ruiz Re es una de las empresa que colabora con la puesta en marcha de este evento de emprendimiento e innovación que abarca temas como la igualdad de género, las tendencias empresariales de nuestra zona y la captación de talento.

Una comarca con empresas que apuestan por la innovación, al día de las tecnologías que pueden poner en funcionamiento en sus negocios, es una comarca que avanza y garantiza el futuro. Por ello Ruiz Re apoya eventos como el Wadalab, imprescindibles para fomentar la innovación, la cooperación y el networking. Debate, formación y presentaciones, todo ello aderezado con motivación y mucho humor, es lo que promete Wadalab el próximo 18 de mayo.

A lo largo de la Jornada tendrán lugar varias charlas, formaciones y mesas redondas. Una de ellas, la mesa redonda sobre “Empresa familiar”, contará con la participación de Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re. Juan David Ruiz dirige hoy en día la empresa que creó su padre, José Ruiz, hace casi 50 años. Ambas generaciones, cada una en su tiempo, han sabido hacer crecer un negocio con solvencia y apostando siempre por el talento humano y la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *