Acuerdo digital entre Zurich y la NBA en España



Zurich, partner oficial de la NBA en España

La National Basketball Association (NBA) y Zurich Insurance Spain han anunciado hoy un acuerdo que convertirá a Zurich el partner oficial de la NBA en España.

Como parte del partnership, Zurich tendrá derechos para utilizar logos de la liga y sus equipos para la promoción de Klinc by Zurich en formato multiplataforma (dispositivos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc.).  Klinc By Zurich también se convertirá en associate partner del Fan Club de NBA Spain.

“Zurich es un líder global del mercado de seguros y estamos encantados de trabajar con ellos”, ha dicho el Head of NBA Spain & Basketball Operations NBA EME, Chus Bueno. “Este acuerdo 100% digital es una excelente manera de acercarnos a nuestros fans y nos permitirá potenciar nuestros activos del Fan Club de NBA Spain para ofrecer más y mejores experiencias”.

Para Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España, “este acuerdo supone ir de la mano de una gran marca, con notoriedad mundial y con una tipología de seguidores que nos permite seguir explorando un nuevo territorio, el de los millennials. Se trata de un público al que Klinc se adapta perfectamente ya que cuida de los dispositivos que los más jóvenes quieren proteger”.

La asociación con Zurich y Klinc by Zurich se promocionará a través de los activos digitales de NBA España, las redes sociales de NBA Spain y los media partners de NBA Spain. La NBA se promocionará en todas las plataformas de Zurich, incluyendo Klinc by Zurich.

Los fans de la NBA en España pueden encontrar más información en la web oficial de la liga en España, en Facebook (NBA Spain) y Twitter (@NBASpain). Pueden descargar la NBA App para obtener noticias, actualizaciones, resultados, estadísticas y vídeos, comprar en NBAstore.eu los últimos productos y descargar el nuevo e-calendar con información completa sobre la donde ver los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *