Este año, la Xpress Tennis Cup viene con novedades



La Fundación Jesús Serra organiza la 3ª edición de Xpress Tennis Cup

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y la firma deportiva Wilson han puesto en marcha la 3ª edición de Xpress Tennis Cup. Se trata de un proyecto deportivo cuyo objetivo es impulsar el tenis base entre niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años que formen parte de un club de tenis.

Como novedad, este año el torneo contará con tres circuitos diferenciados (Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana) en los que niños y niñas representarán por equipos a sus respectivos clubs en partidos de 20 minutos. Está previsto que en esta edición participen más de 2.500 jugadores y 270 equipos de clubs de tenis de las tres comunidades autónomas.

De marzo a junio

Xpress Tennis Cup se celebrará entre los meses de marzo y junio. Los equipos ganadores de cada fase provincial de las distintas categorías (sub-10 y sub-12, tanto femenino como masculino) participarán en la gran final que tendrá lugar en la capital de cada comunidad autónoma: Cercle Sabadellès (Barcelona), Complejo Deportivo RACE (Madrid) y Club Español de Tenis (Valencia).

Alrededor del torneo se llevarán a cabo actividades con el objetivo de fomentar los valores del deporte, el trabajo en equipo y la solidaridad entre los más jóvenes. Los participantes también podrán disfrutar de la exhibición de tenis en silla de ruedas de los mejores jugadores del país.

Las inscripciones son gratuitas. Los equipos finalistas y ganadores de las fases provinciales y de la gran final de cada comunidad recibirán material deportivo Wilson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *