Acuerdo entre E2000 Asociación y Grupo Hispania para los próximos tres años



E2000 Asociacion acuerdo Grupo Hispania jun 16E2000 Asociación y el Grupo Hispania han alcanzado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. A través de la correduría mayorista de E2000 Asociación, el Grupo Hispania pone a disposición de todos los miembros de la asociación un producto combinado de RC profesional, D&O, protección de datos, RC general y cyber (opcional).

Asimismo, todos los socios de E2000 Asociación podrán acceder a los servicios de colocación de riesgos de Grupo Hispania en condiciones preferenciales. Fruto de esta colaboración, los socios que suscriban el acuerdo directo con el grupo -a través de su plataforma Hispania Quote– tendrán acceso a productos tales como: animales vivos, contingencias, RC general, RC profesional (incluidos pymes y autónomos), RC profesional para consultores informáticos, RC profesional para agencias de viajes, D&O, riesgos cibernéticos (RC frente a ataques informáticos), transportes y obras de arte, entre otros disponibles.

Otro punto clave de esta alianza es la consideración, por parte de Hispania, de todos los socios de E2000 Asociación como distribuidores-mediadores de seguros estratégicos, con estatus preferente y privilegiado respecto de su oferta aseguradora.

Como parte del acuerdo, la correduría mayorista de la asociación trabajará con Hispania en la definición de nuevos productos para todos los miembros. Además, el grupo puede aportar servicio de colocación internacional para los clientes de los socios de E2000 Asociación que lo precisen en los mercados europeos y algunos latinoamericanos.

Para Mónica Pons, presidente de E2000 Asociación, “la alianza responde a la estrategia de reforzamiento de nuestra oferta en mercados aseguradores internacionales y altamente especializados, para ofrecer un servicio a nuestros miembros mucho más directo y personalizado, además de facilitarles el acceso a productos diferenciados, exclusivos y superiores a los que existen en el mercado”.

Por su parte, José Luis Ocón, presidente de Grupo Hispania, afirma que “este acuerdo se enmarca dentro del plan estratégico definido por la compañía hasta 2018. Todo el equipo de Hispania esté muy ilusionado ante el potencial de desarrollo que representa esta oportunidad, con una asociación tan relevante y referente en la mediación de seguros española”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *