Acunsa da de alta a 111 de los 123 ingresados por coronavirus

Acunsa coronavirus noticias de seguros

Acunsa coronavirus noticias de seguros

Acunsa, seguros de salud, ha atendido a más de 1.000 asegurados por síntomas de Covid-19. De ellos, un total de 123 personas han necesitado ingreso hospitalario, 60 en Clínica Universidad de Navarra en Madrid, 59 en Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y 4 en otros centros hospitalarios del resto de su cuadro médico.

Del total de hospitalizados, 111 ya han recibido el alta y están en sus casas recuperándose. Siete se encuentran todavía ingresados y uno de ellos en la ad de Cuidados Intensivos. “Esta crisis está siendo devastadora y su cara más amarga, en este caso, son los cinco fallecimientos de asegurados de Acunsa, que la aseguradora lamenta profundamente”, explica la compañía en un comunicado.

Acunsa mantiene su servicio

Además de la cobertura de los problemas médicos derivados por el Covid-19, Acunsa ha seguido prestando servicio a sus asegurados, tanto en Clínica Universidad de Navarra, como en el resto de su cuadro médico. En el caso de Clínica Universidad de Navarra, ha implantado una nueva forma de prestación de servicios: la teleconsulta, disponible en la mayor parte de especialidades y cubierta por la compañía. Esta nueva modalidad de asistencia ha sido especialmente útil en estos meses en los que la movilidad ha estado restringida. En concreto, más de 500 asegurados han tenido consulta con su especialista por esta vía.

Una vez superado el pico de la pandemia, los centros hospitalarios tratan de recuperar su normalidad en este nuevo contexto. En concreto, Clínica Universidad de Navarra ha creado espacios libres de Covid-19 y está volviendo a prestar sus servicios con nuevos estándares de seguridad, como el uso de mascarilla obligatorio, el lavado permanente de manos en el interior de los edificios o la limitación de acompañantes, explica la compañía.

Además, en un momento en el que la desinformación es abundante, Acunsa ha puesto en marcha el blog llenosdeesperanza.acunsa.es. En él, está recogiendo todas las noticias positivas sobre distintos avances relacionados con el COVID-19.

También te puede interesar:

Un comentario en «Acunsa da de alta a 111 de los 123 ingresados por coronavirus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *