Adecose almuerza con la dirección de SegurCaixa Adeslas

Adecose noticias de seguros

Adecose noticias de seguros

Durante el almuerzo con Adecose, la dirección de SegurCaixa Adeslas confirmó que el 18,5% de la cartera de asegurados de colectivos de salud fue intermediada por el canal corredor

Adecose ha celebrado su habitual almuerzo con socios después de la reunión de la Junta Directiva, donde han contado en esta ocasión con Javier Murillo, director general de SegurCaixa Adeslas. Murillo ha asistido a la cita acompañado por el director general adjunto comercial de la compañía, Carlos Hernández.

La aseguradora aprovechó su encuentro con los representantes de las corredurías asociadas para dar a conocer los datos de cierre de 2019, señalando que el 18,5% de la cartera de asegurados de colectivos de salud fue intermediada por corredores.

Perspectivas para 2020

En cuanto a las perspectivas para el 2020, tanto la compañía como los asociados coincidieron en que la transformación digital será el protagonista. Y el mayor desafío al que se enfrente el sector asegurador.

En ese sentido, tanto Javier Murillo como Martín Navaz abogaron por crear un “ecosistema digital donde tenga cabida todos los stakeholders y trabajar conjuntamente en los retos que esta digitalización conlleva, tales como la complejidad técnica y la regulación”.

Transformación digital

El desafío de la transformación digital tiene mucho que ver con la capacidad de inversión, indicó la dirección de la compañía. SegurCaixa Adeslas va a destinar 120 millones de euros a asegurar el cambio tecnológico y la digitalización del negocio.

En su Junta Directiva, Adecose hizo balance del año que acaba de concluir y se trataron temas de interés para la asociación. Como la próxima presentación de los resultados del Barómetro 2019 y la inauguración del Programa de Desarrollo Directivo. Por último, se siguieron los temas sectoriales que se espera que concluyan a principios de este año, entre los que destaca la Ley de Distribución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *