Adecose cierra la recogida de datos para su Barómetro con nuevo récord de participación entre sus socios



Los resultados se presentarán el 20 de febrero en Madrid

El Barómetro Adecose, que este año cumple su novena edición, cierra su periodo de recogida de información entre los empleados de las corredurías asociadas con un nuevo record de participación, alcanzando las 950 encuestas completadas entre los socios. Una cifra que supera el record ya marcado el año pasado de 886 encuestas completadas, explica la asociación en un comunicado.

Adecose destaca, un año más, el elevado compromiso de sus socios con este Informe que año tras año alcanza mayor difusión y prestigio y que se ha convertido en referencia en el sector.

Por su parte, los premios Estrellas Adecose, destinados a premiar de manera objetiva a las empresas que obtuvieran mejores resultados en el Barómetro, se han convertido ya en uno de los galardones de mayor prestigio en el sector.

A la presentación oficial de los resultados del Barómetro, que realizará el presidente Martín Navaz, el próximo 20 de febrero estarán convocados las corredurías asociadas, los medios de comunicación, las aseguradoras partners de Adecose y las principales instituciones del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *