Sánchez-Castañón (Cojebro), colabora con la ONG Zafra Solidaria



La correduría “Sánchez-Castañón”, socio de Cojebro, ha hecho entrega de una donación de alimentos a la ONG Zafra Solidaria. En un comunicado, Cojebro recuerda que los inicios de Sánchez-Castañón en la comarca se remontan al año 1999. Jorge Sánchez, gerente de la correduría, explica que “esta acción se enmarca en la política de RSC de nuestra empresa. Se trata del resultado de una campaña celebrada durante tres semanas en el mes de noviembre y que consistió en que por cada póliza contratada en la correduría se donaría un kilo de alimentos para la ONG zafrense”.

En total se han entregado 124 kilos de tomate triturado, alimento de primera necesidad para la asociación, además, se han entregado 40 cajas de polvorones para las familias usuarias de Zafra Solidaria. Éstas últimas se entregarán en Nochebuena para aquellas familias que más lo necesitan.

Nanda Sánchez, presidenta de Zafra Solidaria, ha agradecido a la empresa su generosidad y ha explicado que “la correduría Sánchez-Castañón ha colaborado con nuestra ONG, desde siempre, incluso los seguros con los que cuenta la Asociación son también una donación que Sánchez Castañón nos realiza. La razón, en este caso, de elegir el tomate triturado es porque nos ofrece muchas posibilidades en la cocina, sobre todo para los niños: actualmente damos comida para unas 120 personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.