Axa renueva su acuerdo con el Colegio de Valencia



Axa y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia renovaron recientemente el protocolo de colaboración que mantienen desde hace varios ejercicios en un acto en las instalaciones colegiales. Mónica Herrera, presidenta del Colegio, y Fernando Calvín, director territorial de Levante y Baleares de la entidad, rubricaron el documento por el que ambas partes prolongan su colaboración.

Según Calvín uno de los objetivos de Axa es ”ganar la preferencia de la mediación profesional, hacernos merecedores de ella. Y sin duda la colaboración con los colegios profesionales es una muestra de ello, especialmente con el de Valencia”, una territorial en la que la entidad tiene depositadas ”grandes ambiciones y expectativas de crecimiento y desarrollo de negocio tanto en incremento de primas, como en pólizas y red de distribución”.

Para el director territorial de Axa la estrategia de la compañía pasa por “ganar la preferencia de los mediadores a través de tres elementos: estabilidad, competitividad y servicio realizado con un modelo de proximidad y con interacciones continuas que aporten valor a la mediación profesional”.

En el acto estuvieron presentes Felicidad Manzanares, directora de canal Corredores y Sergio Cardeñas, director de canal de Agentes, ambos de la Territorial Levante / Baleares de Axa. Por parte del Colegio también asistieron José Cebrián, de la comisión técnica del Colegio de Valencia, Ángel Gómez, de la comisión Agentes, y César Barrón, de la comisión de Corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *