ADECOSE dará a conocer a los ganadores de sus Premios Estrella 2023

ADECOSE da a conocer a los ganadores de usu Premios Estrella 2023

ADECOSE celebrará su Asamblea General Ordinaria el jueves 13 de abril y anunciará los ganadores de los Premios Estrella 2023.

Durante la Asamblea, se renovarán los cargos de su Junta Directiva para el período 2023-2027. Y posteriormente, se procederá a la entrega de la octava edición de los Premios Estrella.

Premios Estrella ADECOSE

Los galardones reconocen a las aseguradoras que obtuvieron las mejores calificaciones en el Barómetro ADECOSE 2022, respecto a la satisfacción global del servicio. También valoran el compromiso con la excelencia y la mejora de la calidad del servicio a las corredurías asociadas a ADECOSE. Los premios se han convertido en símbolo de prestigio y reputación dentro del sector asegurador.

Tres categorías

  • Estrella Oro. Las compañías que reciben este premio deben estar comprometidas con ADECOSE mediante iniciativas sectoriales. Guía de Siniestros, Cartas de Condiciones y Proyecto EIAC/CIMA.
  • Estrella Plata.
  • Estrella Bronce.

Asamblea General Ordinaria

La Asamblea se celebrará antes del almuerzo. Se presentarán y someterán a votación las candidaturas para la renovación de la Junta Directiva. Se aprobará la Cuenta General de Ingresos y Gastos de la asociación del ejercicio 2022 y el presupuesto del ejercicio 2023.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *