Peter Caron asume la dirección tecnológica de Prima Seguros

Peter Caron asume la dirección tecnológica de Prima Seguros

La insurtech renueva su estructura organizativa y adjudica a Peter Caron la dirección tecnológica de le empresa a nivel global.

Desde su nueva posición, Caron trabajará por afianzar el modelo basado en la tecnología y la innovación para apoyar la expansión internacional de la aseguradora.

Prima Seguros designa a Peter Caron como nuevo director de su oficina de tecnología. Liderará todos los procesos de desarrollos tecnológicos a nivel global, encargándose de dirigir el centro de investigación y desarrollo propiedad de la compañía. Todo ello en aras de la expansión internacional de la compañía en los mercados de España y Reino Unido. ¿Cómo? Trabajando en el perfeccionamiento continuo de algoritmos y software propios para redefinir los estándares del sector.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Caron ha creado y liderado equipos tecnológicos en más de una decena de empresas, como Oracle o HelloFresh.

Nuevas demandas del consumidor

La misión del nuevo directivo será la de encontrar respuestas a las nuevas demandas de un consumidor cada vez más exigente y con más poder de decisión. Con este nombramiento, la aseguradora pretende impulsar la renovación de un sector históricamente tradicional a través de la aplicación de la tecnología.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *