Prima refuerza su presencia en España mediante un acuerdo de colaboración con Rastreator

Prima refuerza su presencia en España mediante un acuerdo de colaboración con Rastreator

La insurtech Prima ha firmado un acuerdo de colaboración con Rastreator, el bróker y comparador online de seguros.

Esta alianza destaca la capacidad de ambos proyectos digitales para alcanzar al usuario final con una oferta completa.

Prima es una agencia de seguros especializada en automoción. Su llegada a España en octubre del año pasado marcó el inicio de su plan de expansión en el mercado nacional. Con esta alianza, la insurtech busca establecer una red de colaboración con los actores más importantes del sector y convertirse en uno de los principales partners de los comparadores.

Rapidez, sencillez y claridad

Gracias a esta colaboración, los clientes de Rastreator podrán acceder a los productos de Prima y compararlos con los de las principales aseguradoras. La rapidez, sencillez y claridad son algunas de las ventajas que ofrecen ambas compañías a sus clientes.

Víctor López, responsable de aseguradoras de Rastreator, destacó que como comparador es fundamental ofrecer todas las opciones disponibles en el mercado español de forma imparcial. Ignacio Castilla, Country Manager de Prima, afirmó que en esta fase de asentamiento y desarrollo es importante contar con partners como Rastreator, que permitan alcanzar a los potenciales clientes de manera más rápida.

Este acuerdo es clave para Prima, ya que demuestra el atractivo de su proyecto en el mercado español. Cada vez más poderoso, el consumidor exige alternativas completas. Prima y Rastreator pueden brindar una solución eficaz a sus necesidades.

También te puede interesar:

2 comentarios en “Prima refuerza su presencia en España mediante un acuerdo de colaboración con Rastreator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *