La importancia de la salud mental en la sociedad actual

La importancia de la salud mental en la sociedad actual

Salud mental: Iris Global se compromete con la prevención y el acceso a los servicios para mejorar la calidad de vida de las personas.

La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de la salud mental y ha generado una mayor conciencia sobre el tema.

Iris Global se suma a este compromiso para ayudar a las personas a lo largo de diferentes momentos de su vida.

Garantía de acceso a servicios de salud mental

En este contexto, cobra una especial importancia la prevención y, sobre todo, garantizar el acceso a los servicios de salud mental. La compañía cuenta con una amplia gama de servicios de salud entre los que destacan el servicio de asistencia domiciliaria y la valoración geriátrica integral, o la participación en ensayos clínicos.

Servicio de Segundo Diagnóstico Psicológico

Entre los servicios de salud de Iris Global destaca el servicio de segundo diagnóstico psicológico. Este servicio puede ser una gran ventaja, principalmente para garantizar que una persona reciba el tratamiento adecuado.

Mejora de la calidad de vida del paciente

Al obtener un segundo diagnóstico de un profesional diferente, el paciente puede obtener una nueva perspectiva y un enfoque distinto. El asegurado obtiene una mejor comprensión de su condición y cómo abordarla de manera efectiva, lo que puede redundar en la mejora de su calidad de vida.

“La salud mental es un tema de máxima prioridad en el panorama actual y los particulares cada vez demandan más servicios psicológicos dentro de sus pólizas de salud”, afirma Susana de la Fuente, directora Médica de Iris Global.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *